Un vídeo en 3D, talleres y demostraciones, en el autobús itinerante que visita Utrera para redescubrir los beneficios de la carne de cerdo

Un vídeo en 3D, talleres y demostraciones, en el autobús itinerante que visita Utrera para redescubrir los beneficios de la carne de cerdo

El paseo de Consolación es el lugar elegido para que haga parada este viernes el «Pork lovers tour». Es un autobús itinerante que anima a los ciudadanos a redescubrir los beneficios de la carne de cerdo, de la mano de Interporc, que es la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca.

En la unidad móvil de esta campaña, los visitantes pueden visionar un novedoso video en 3D, que refleja la realidad del trabajo diario en una granja. Además, hay divertidos talleres para los más pequeños, demostraciones de corte de jamón y show cookings. A través de estas actividades, el público puede conocer los múltiples beneficios nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca, un producto que es fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

El acceso al vehículo es libre y gratuito, estando disponible de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. De esta forma, la campaña hace parada en Utrera dentro del un recorrido por 24 ciudades hasta finales de octubre en la mayor acción de promoción itinerante llevada a cabo por el sector porcino español, que celebra ya su tercera edición. En esta ocasión, la espectacular unidad móvil recorre 6.000 kilómetros realizando un roadshow y recorriendo localidades estratégicas en Reino Unido y España.

La ruta del «Pork lovers tour» llega a Andalucía tras pasar por Galicia, Castilla y León, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Extremadura, y concluirá su ruta lnterporc cuenta con el reconocimiento del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y tiene entre sus objetivos potenciar la imagen del sector porcino de capa blanca ante la sociedad española. Es una organización de carácter privado, de ámbito nacional y constituida por organizaciones de la producción, transformación y comercialización del sector porcino de capa blanca.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *