Un muerto y un herido leve tras chocar un todoterreno y un camión en el termino municipal de Utrera

Un muerto y un herido leve tras chocar un todoterreno y un camión en el termino municipal de Utrera

La carretera A-375 se ha cobrado otra víctima mortal en un nuevo accidente de tráfico registrado en el término municipal de Utrera. Dicha vía, que conecta la localidad utrerana con Los Molares y El Coronil, ha sido el escenario de una colisión frontal entre un camión y un todoterreno.

El siniestro se ha registrado este martes sobre las 11.00 horas. Según ha señalado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el choque ha tenido lugar a la altura del kilómetro 16,500, en sentido Utrera. Como consecuencia de la colisión, el todoterreno se salió de la vía, al igual que ocurrió con la parte delantera del camión.

Fruto del suceso, ha fallecido la persona que viajaba en el todoterreno, que había quedado atrapada. Por su parte, el conductor del camión, que transportaba pienso, ha resultado herido leve. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que están siendo investigadas por el equipo de atestados de la Guardia Civil de Utrera. Durante varias horas, tuvo que ser cortada al tráfico la circulación a la altura de las poblaciones de Los Molares y El Coronil y ser desviado el tráfico rodado, hasta retirar por completo de la vía los vehículos afectados en el accidente.

Al recibir el aviso, la sala del centro coordinador del 112 activó, de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Utrera y Montellano, Protección Civil de Utrera, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y a Mantenimiento de la Calzada. También intervinieron el servicio de emergencias de Utrera y una ambulancia de la población de Montellano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *