María Villalón propone un viaje musical «Desde Ayamonte hasta fado» en su visita al teatro de Utrera

María Villalón propone un viaje musical «Desde Ayamonte hasta fado» en su visita al teatro de Utrera

La cantante María Villalón está de gira por España mostrando su último proyecto escénico, que se presenta bajo el título «Desde Ayamonte hasta fado». El folclore español y portugués se dan la mano en esta propuesta que hará parada en Utrera el viernes, día 25.

La ganadora de la última edición del programa «Tu cara me suena», de Antena 3 Televisión, ofrece con este recital un repaso por géneros como la copla, el fado, el flamenco y sones de ida y vuelta. Este espectáculo se muestra como un claro homenaje al músico granadino Carlos Cano, y con el que Villalón regresa a sus orígenes y a la música que la hizo querer ser cantante.

Esta artista rondeña, de gran versatilidad vocal, luce ahora sobre los escenarios un mestizaje musical que no ha perdido nunca de vista. En la búsqueda de un camino propio para conseguir una expresión artística de calidad, llega a un público más exigente buceando en sus preferencias musicales, que caminan por la vereda más exquisita del amplio patrimonio musical español y portugués.

Casi una veintena de temas integran un espectáculo de unos 80 minutos en el que podrán escucharse canciones como «María la portuguesa», una versión lusa de «Ojos verdes», un fado portugués, «Los campanilleros», «A tu vera» y «Amar pelos dois», entre otras.

A las 21.00 horas dará comienzo el concierto, cuyas entradas están disponibles a 10 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *