<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Rafael Rojas, nuevo hermano mayor de la hermandad de la patrona de Utrera con el 98% de los votos

Comparte esta noticia:

La hermandad de la Virgen de Consolación inicia una nueva etapa tras la celebración de las elecciones que ha llevado a designar a su próxima junta de gobierno. El encargado de presidir dicha entidad será Rafael Rojas Sánchez, cuyo nombramiento ha contado con un respaldo del 98% de los electores.

La suya era la única candidatura que concurría a los comicios. Del total de sufragios contabilizados, 61 mostraron su respaldo a Rojas, mientras que una persona votó en blanco.

De esta forma, Rafael Rojas suma un nuevo encargo en el ámbito cofrade. Él ya fue presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera, y también hermano mayor de la hermandad de los Estudiantes. Ahora, al trabajo que desempeñará como máximo representante de la hermandad de la patrona utrerana se suma la labor que ya viene realizando como coordinador de las hermandades de la vicaría Este y responsable económico del rectorado del santuario de Consolación.

Por delante tiene cuatro años en los que son varios los proyectos que quiere poner en marcha. Entre ellos ya ha señalado su intención de incrementar el número de miembros de esta corporación mariana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Rafael Rojas, nuevo hermano mayor de la hermandad de la patrona de Utrera con el 98% de los votos»

  1. Juan Torres dice:

    La Hermandad de la Patrona no existe. Aquí se hacía, se hace y se hará lo que diga el párroco de Santa María, y por eso cada vez cuesta mas buscar un candidato a la misma, y por ese motivo el actual sale de allí, ya que ya ejerce como responsable económico del Santuario.

    Hasta que la Hermandad no camine sola, puedan tomar decisiones los hermanos, salir el día 8 de septiembre, venir al pueblo cada cierto tiempo tasado, etc.

    A día de hoy (exceptuando la devoción), no hay diferencia en la organización de la procesión del 1 de mayo con la del 15 de agosto.

    1. Jose Vicente Jiménez dice:

      Paparruchas, las hermandades solo quieren figureo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *