El boxeo regresa a Utrera con una gran velada

El boxeo regresa a Utrera con una gran velada

El «Club Campanario Team Boxeo», dirigido por el ex boxeador utrerano Javier Campanario, está organizando una nueva cita pugilista. Será el sábado, día 26, a las 21.00 horas, en la caseta municipal.

Esta velada reunirá a un total de ocho combates entre categorías Élite y Amateur, y contará con la participación de deportistas locales y otros llegados de Sevilla, Cádiz y Huelva. Además, se presentará al púgil Javier Ramos, que se enfrentará en combate al ruso Musuriskyy.

El propio Campanario ha destacado que «ya era el momento de que pudiera disfrutarse de una velada de boxeo en Utrera, donde hay tanta afición a este deporte». Y será en una velada en la que «van a estar presentes algunos de los mejores boxeadores de España».

«Además de flamenco y toros, Utrera es cuna de boxeadores», ha comentado Javier Campanario, quien ha animado a que los utreranos «acudan y apoyen a los nuevos valores y a este deporte».

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 8 euros, en la Café-Bar Central, situado en la calle Clemente de la Cuadra; y en la propia sede del club, en la calle Olmo número 1. Por otro lado, el día de la velada se podrán conseguir en la taquilla que se habilitará en la caseta municipal, al precio de 10 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *