XEREZ DEPORTIVO 0-0 CD UTRERA: El Utrera no consigue despegar

XEREZ DEPORTIVO 0-0 CD UTRERA: El Utrera no consigue despegar

El Club Deportivo Utrera arrastra el problema goleador hasta Chapín, donde consigue el tercer empate consecutivo (0-0), fallando en dos ocasiones un mismo penalti, que el colegiado obligaba a repetir. El equipo dirigido por Jesús Galván está dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, aunque se le resiste la victoria.

Chapín es un campo que genera nerviosismo y presión para los rivales. Así lo prueban los datos con 13 goles anotados y solo uno encajado. Pero al Utrera no le pudo la presión de jugar en una gran plaza, no falló en juego, ni en ocasiones, siendo capaz de generar bastantes oportunidades de peligro, buscando un gol que hasta el momento no tiene.

El Utrera salió metido desde el principio, una primera media hora de partido en la que lo hizo casi todo bien pero sin agobiar demasiado a los locales. A pesar del buen tono y el buen juego, no llegaron las ocasiones demasiado claras.

En la segunda parte, el partido se les atravesó a los utreranos, que fallaron dos penaltis. En un derribo de Titi dentro del área jerezana, llegaba el primer penalti, que lanzaba Sergio Navarro, pero que frenaba Camacho. Una acción que el colegiado mandaba a repetir, ya que de forma anticipada los jugadores locales se adentraron en el área. Javi Medina fue el encargado de lanzarlo, de nuevo a la derecha de Camacho, que volvía adivinar la dirección del esférico.

El Utrera, más productivo en ataque, tuvo una nueva ocasión en los minutos finales, en las botas de Álex Ortiz, para conseguir la victoria. Un partido que deja patente y claro que falta arriba gol.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Titi, Josemi Santos, Álex del Río, Pavón, Sergio Navarro y Chema.

Xerez Deportivo: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Zafra, Astray, Edet, Narváez, Jacobo y Kevin.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *