El Sevilla quiere hacer historia en su competición fetiche

El Sevilla quiere hacer historia en su competición fetiche

Cuando da comienzo la UEFA Europa League muchos aficionados al mundo del futbol, comprueban si el Sevilla FC está en la terna de contendientes para luchar por el trofeo. El conjunto de la ciudad del Nervión es el más laureado por estas lides, cinco títulos en su haber, tres de ellos desde que la denominación del torneo pasó a su titulación actual, lo que hace sin duda tenerlos en todas las quinielas de cara a la victoria final.

La empresa no será nada fácil para poder conseguir el sexto entorchado esta temporada. El nivel de la competición cada año es mayor, y lo cierto que aún quedan por llegar muchos equipos de primer nivel continental que queden terceros de grupo en la UEFA Champions League. Lo que sin duda va a constituir la edición de la Europa League con más nivel que se recuerda por las lides de este torneo en toda su historia.

Los hispalenses cuentan con una plantilla muy compensada que da síntomas de compenetración desde el primer momento de la campaña. Así lo demuestran las dos victorias en dos partidos disputados en la segunda competición del viejo continente, lo que hace prever que esta campaña los de Julen Lopetegui estarán en la pelea hasta las fases finales de la competición.

Los representantes ingleses e italianos en esta Europa League son, junto con el Sevilla FC, los máximos candidatos a la victoria final según apunta Betway apuestas de fútbol. Arsenal, Manchester United o Roma aspiran a cosechar un título europeo que les abra la próxima campaña las puertas de la Champions League como ocurrió la pasada temporada con el Chelsea. Por ello, el conjunto de Unai Emery parte como máximo favorito a la victoria según apuntan todos los pronósticos Betway, seguidos del cuadro de Ole Gunnar Solskjær muy de cerca.

La entidad sevillista se crece ante las adversidades, y este año su competición por excelencia estás más complicada que nunca al comprobar la enjundia de los posibles rivales en los momentos clave, lo que sin duda pondría en más valor si cabe, este título de UEFA Europa League para la escuadra que finalmente se lleve el gato al agua.

Los ojos de los aficionados al mundo del fútbol se fijan cada año con más nitidez, sobre la mal llamada competición menor del viejo continente a nivel clubs. Cada campaña, la UEFA Europa League aumenta el nivel y el espectáculo lo que hace ganar en adeptos cada temporada que transcurre. Julen Lopetegui y todo su equipo tienen la oportunidad de seguir haciendo historia en Europa, lo que marcaría un hito sin precedentes de idilio entre una escuadra y una competición en la época moderna. Este año la tarea no será nada fácil, pero la experiencia con la que cuentan los hispalenses en este torneo, puede ser un gran punto a favor de cara a obtener los réditos necesarios para poder alzar su sexta Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *