XEREZ DEPORTIVO C.F. – C.D. UTRERA: El Utrera desembarca en el fortín jerezano

XEREZ DEPORTIVO C.F. – C.D. UTRERA: El Utrera desembarca en el fortín jerezano

Nueva y exigente cita para el Club Deportivo Utrera, que viaja este domingo, a las 18.00 horas, a Jerez para enfrentarse a uno de los gallitos de la Tercera División, el Xerez Deportivo.

En esta ocasión, los locales parten con especial ventaja. El Utrera suma tres jornadas sin conocer la derrota, y sigue mejorando el nivel con respecto al inicio de la competición. Esta jornada se presenta una nueva oportunidad para que el equipo demuestre que está listo para competir y conseguir un resultado positivo en las grandes plazas, como ya hiciera en los partidos ante el Betis Deportivo y el Ciudad de Lucena. Por otro lado, el Xerez Deportivo, situado en los puestos altos de la clasificación, llega al encuentro tras acumular la segunda derrota de la temporada a domicilio. Tras las ocho primeras jornadas, los azulinos dan un paso atrás, bajando a la tercera posición con 16 puntos, a dos puntos del Betis B y a tres del Ciudad de Lucena.

Para este encuentro, el técnico Andrés García Tébarno no podrá  contar con el capitán xerecista, Antonio Bello; y el defensa, Ikwu, ambos expulsados por doble amarilla en el encuentro de la pasada jornada ante Los Barrios.

En el encuentro de la pasada campaña en Chapín, el Club Deportivo Utrera puso fin a su racha triunfal en Jerez, con una derrota, la primera fuera de casa. Tras 18 semanas invicto, el equipo de Jesús Galván caía derrotado (2-0) y, como consecuencia, perdía el liderato, que pasaba a ser ocupado por el Cádiz B

Fecha: Domingo, 20 de octubre, a las 18.00 horas
Lugar:
Estadio municipal de Chapín
Competición: 9ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *