Jornada vocacional en la plaza del Altozano para mostrar el trabajo misionero en Utrera

Jornada vocacional en la plaza del Altozano para mostrar el trabajo misionero en Utrera

La plaza del Altozano es el lugar elegido por el arciprestazgo para celebrar este sábado una jornada vocacional. Se enmarca en la convocatoria realizada por el Papa Francisco a nivel mundial, con un mes misionero extraordinario con el que quiere despertar la conciencia misionera y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio.

Este evento tendrá lugar bajo el eslogan «Eh joven, estoy aquí». El día comenzará a las 10.00 horas con una caminata misionera impulsada por el colegio Sagrada Familia. Tras recorrer diversas calles de Utrera, finalizará en la plaza del Altozano donde, de 11.00 a 18.00 horas, se sucederán diversas actividades.

Habrá expositores informativos de las distintas congregaciones, en torno a los que se sucederán dichas actividades. Así, la mañana dará comienzo con una oración que dejará paso a coros y grupos musicales que amenizarán la jornada. Se contará con actuaciones como las de Thiago Rodríguez o David Gutiérrez. Todo ello presentado y conducido por José Manuel Martínez, profesor de la Sagrada Familia. Además, se podrán escuchar testimonios de vida religiosa y también los más jóvenes podrán participar en distintos talleres, como el de pulseras de hilo y gomitas, bolillos, manualidades, uñas y maquillaje, juegos y dinámicas,…

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *