El Consejo de Hermandades de Utrera designa al encargado de realizar el cartel anunciador del vía crucis de Cuaresma

El Consejo de Hermandades de Utrera designa al encargado de realizar el cartel anunciador del vía crucis de Cuaresma

El primer domingo de Cuaresma se celebrará en Utrera el tradicional vía crucis que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Para anunciar dicho evento religioso, esta institución ha asignado ya a la persona que se encargará de la realización del cartel.

En concreto, el Consejo ha encomendado dicha tarea al joven utrerano Gonzalo Quesada Portillo. Él deberá plasmar en su obra el anuncio de un vía crucis que en su edición de 2020 presidirá el Cristo del Amor, titular de la hermandad de los Estudiantes.

Con la publicación de este nombre, se completa el listado de cartelistas del próximo año. Así, el de la Semana Santa llevará la firma de Enrique Liria Cordero, el del Mayo Mariano lo realizará María Consuelo Alcaide Jiménez, y el del Junio Eucarístico estará a cargo de Consolación Martínez Pizarro.

Por otro lado, el pregón de la Semana Santa de 2020 estará a cargo de Juan José Gutiérrez Galeote. En cuanto al pregón de las Glorias de María, el Consejo de Hermandades ha decidido que Francisco José González Lozano sea quien lo pronuncie. Finalmente, la exaltación eucarística del año que viene la realizará Valentín Navarro Caro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *