El PSOE da el pistoletazo a la campaña electoral con una reunión de 25 agrupaciones de la provincia en Utrera

El PSOE da el pistoletazo a la campaña electoral con una reunión de 25 agrupaciones de la provincia en Utrera

El PSOE ha comenzado en la provincia de Sevilla los preparativos para la campaña electoral de cara a los comicios nacionales del 10 de noviembre. Utrera ha sido la sede de una de las cuatro reuniones sectoriales organizadas por este partido político, congregando en la Casa Surga a 25 agrupaciones de las comarcas del Bajo Guadalquivir y los Alcores.

El nuevo auditorio creado en el citado edificio histórico ha servido de escenario a la reunión que ha servido para sentar las bases en torno a las que pivotará la campaña de los socialistas sevillanos. En esta convocatoria estuvo la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, quien afirmó que su organización «está convencida de que el próximo 10 de noviembre va a haber una respuesta contundente de los ciudadanos de este país y se va a dar una mayoría suficiente al PSOE para que por fin se pueda conformar un gobierno lo antes posible». Expresó su convencimiento de que Pedro Sánchez va a ser el próximo presidente «del gobierno que necesita este país, que crea en las personas, y que defienda las oportunidades y los derechos de los ciudadanos». En palabras de Pérez, «ya deberíamos tener ese gobierno, pero hemos visto cómo algunos han preferido priorizar sus estrategias electorales para llegar a una segunda convocatoria electoral». Por ello animó a los ciudadanos a «votar masivamente, apostando por el único partido que ofrece estabilidad a este país, como es el proyecto que lidera Pedro Sánchez».

Junto a ella también estuvieron el presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; y la secretaria de organización del PSOE de Sevilla, Sonia Gaya. A ellos se sumó, como anfitrión, el secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos, quien afirmó que «el nuevo espacio cultural Casa Surga es el reflejo de la transformación que está experimentando Utrera en los últimos años». Agradeció a la dirección provincial «que haya pensado en nuestra ciudad como uno de los referentes en cuanto a resultados en las últimas elecciones», al tiempo que confió «en que los utreranos vuelvan a apostar por el PSOE, al igual que los sevillanos, los andaluces y los españoles. Estoy seguro de que Pedro Sánchez va a ser el próximo presidente tras el 10 de noviembre». Y es que, en palabras de Villalobos, «somos concientes de la importancia de estas elecciones, de lo que nos jugamos, y de la necesidad que tiene este país de estabilidad. Eso es algo que solamente puede ofrecer el PSOE».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «El PSOE da el pistoletazo a la campaña electoral con una reunión de 25 agrupaciones de la provincia en Utrera»

  1. Manu Medina dice:

    Pregunta seria: ¿hay que pagar algún alquiler por usar las instalaciones municipales para actos privados?

    1. Pedro G dice:

      Pues hombre, sin ser yo del PSOE, entiendo que si están libres y se solicitan, cualquier asociación, Hermandad, o grupo municipal podrá solicitarlas.

      Entiendo que la solicitud parte del PSOE local, para usarlo en un acto del PSOE de Sevilla.

      Como si una asociación de Utrera organiza un congreso nacional, pero lo solicita uno de Utrera.

      Pero, estaría bien de todas maneras, saber si este tipo de lugares cuestan o no.

      1. Manu Medina dice:

        Claro, no lo decía por esta reunión en concreto. Entiendo que cualquier asociación o entidad, pública o privada puede hacer uso de las instalaciones, para eso están. Pero me ha surgido la duda de si hay que pagar algo o no. Simple curiosidad.

        1. Mary dice:

          No cuestan nada

          1. Manu Medina dice:

            Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *