Utrera compite por ser «el pueblo con más encanto de la provincia»

Utrera compite por ser «el pueblo con más encanto de la provincia»

La ciudad de Utrera se encuentra entre las 15 seleccionadas para participar en un certamen que quiere elegir «el pueblo con más encanto de la provincia». Es una iniciativa de Diario de Sevilla, que mantiene hasta este miércoles abiertas las votaciones.

Todas las personas que lo deseen pueden mostrar su apoyo a la candidatura utrerana que, por el momento, se encuentra bastante alejada de alzarse con el triunfo. Así, en este enlace se encuentra el listado de los 15 municipios seleccionados atendiendo a criterios objetivos de los técnicos de la Consejería de Cultura, al contar con el reconocimiento y protección de sus cascos históricos por su singularidad y su importante valor patrimonial.

Cada internauta solamente puede votar una vez cada 24 horas. Este miércoles se cierra la votación y se dará a conocer el resultado. Con posterioridad, el último fin de semana de octubre, Diario de Sevilla preparará un amplio reportaje del ganador, visitando la localidad que haya sido elegida como el pueblo más bonito de Sevilla. En él se recogerán testimonios de sus vecinos y de sus visitantes, con el objetivo de proyectarlo en la edición en papel de dicha publicación, en formato digital y en las redes sociales con fotogalerías y vídeos mostrando los enclaves más singulares y representativos del municipio elegido.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *