Una espectacular redada en El Palmar de Troya con más de 30 registros para buscar plantaciones de marihuana

Una espectacular redada en El Palmar de Troya con más de 30 registros para buscar plantaciones de marihuana

Una espectacular redada ha despertado sobresaltados este martes a muchos vecinos de El Palmar de Troya. El objetivo ha sido buscar plantaciones de marihuanas que, desde hace tiempo, se sabía que existen en el término municipal palmareño.

Poco antes de las nueve de la mañana el pueblo era literalmente tomado por las fuerzas de seguridad en una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional, en la que han participado prácticamente un centenar de efectivos. En la entrada principal de El Palmar de Troya se apostaban varios vehículos de la Benemérita, mientras en la carretera que conecta el casco urbano con el pantano Torre del Águila –justo al final de la avenida de Utrera- se instalaba un gran control con efectivos a pie y a caballo. Una operación que era seguida muy de cerca por dos helicópteros que sobrevolaban la zona en círculos para vigilar desde el aire cualquier intento de fuga.

Según ha podido Utrera Digital, la operación que las fuerzas de seguridad han tratado de realizar con la máxima discreción posible para no levantar sospechas se ha centrado en más de una treintena de registros en diferentes ubicaciones en las que había indicios de la existencia de plantaciones de marihuana. Justo en el momento en el que comenzaban los registros, los teléfonos móviles echaban humo en El Palmar, ya que muchas personas no terminaban de entender lo que ocurría, pensando incluso que se estaba rodando una película.

Los palmareños se concentraban en las puertas de los bares y establecimientos haciendo corrillos, sorprendidos por el ruido de los helicópteros que surcaban el cielo de la campiña, aunque realmente a nadie le extrañaba el motivo, ya que desde hace mucho tiempo era «vox populi» la cantidad de plantaciones de marihuana que se instalaban en la localidad. Queda por conocer por tanto el resultado de estos registros, en una mañana que difícilmente olvidarán los palmareños.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una espectacular redada en El Palmar de Troya con más de 30 registros para buscar plantaciones de marihuana

  1. Diego dice:

    Ya está bien que se haga una movida hacían porque una casa sí y otra casi también tienen sus 200 o 300plantas y lo digo con conocimiento de causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *