C.D. UTRERA 1 – 1 CORIA C.F.: El problema goleador

C.D. UTRERA 1 – 1 CORIA C.F.: El problema goleador

El Utrera logra un empate ante el Coria (1-1) en un encuentro donde se ha vuelto a acuciar el problema en el apartado goleador, que viene arrastrando el equipo desde hace tiempo y que aún no ha conseguido solventar.

El Club Deportivo Utrera jugó una primera parte con imprecisiones e inseguridades defensivas. Pasivos, con Carreño como único referente para generar algo de peligro. En el minuto 15, en una salida de balón, Juan Gómez conseguía poner a los ribereños por delante en el marcador. La polémica tampoco faltó en esta primera mitad, con el derribo de Toni a un atacante coriano que finalizo en pena máxima.

El penalti lo detuvo Ayala en el minuto 44, para mantener las esperanzas de su equipo y cortar la de los visitantes. El Utrera se fue al descanso con un resultado adverso pero remontable.

En el segundo acto se produjeron los mejores minutos de la zaga blanquirroja, que se hizo con un dominio abrumador. Momentos en los que Álex del Río apareció en ataque con continuas subidas. El empate estuvo en los palos de Sergio Navarro. Su tiró se estrelló en el larguero. En otra ocasión, el guardameta ribereño frenó otro de sus intentos. Y, finalmente, su vaselina se marchaba alta por poco.

En el arreón final los utreranos se volvieron locos en ataque, pero el gol cuesta y al Utrera le cuesta mucho más. Y aunque los locales se merecían por la cantidad de ocasiones, en el fútbol lo que cuentan son los goles. El empate llegaría tras un error en el despeje del jugador coriano Serrano, que marcaba en propia puerta.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Núñez, Toni, Cachana, Álex del Río, Titi Romero, Kiki Padilla, Javi Medina, Pavón, Sergio Navarro y Carreño.

Coria C.F.: Isco, Cristian; J.Gómez, Serrano, Tore, Yoni, Nani, Joselito, Chapi, Juanito  y R. Toro.

Goles:
0-1 (15’) Juan Gómez
1-1 (95’) Serrano (p.p.)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “C.D. UTRERA 1 – 1 CORIA C.F.: El problema goleador

  1. Antonio dice:

    Falta gol en el utrera, teniamos que haber fichado un goleador bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *