CD UTRERA – CORIA C.F.: Un nuevo impulso para escalar posiciones

CD UTRERA – CORIA C.F.: Un nuevo impulso para escalar posiciones

El estadio municipal «San Juan Bosco» acoge este domingo un nuevo encuentro de liga del Club Deportivo Utrera que, en esta ocasión, se medirá, a las 12.00 horas, al Coria C.F.

Parece que el Utrera ha comenzado a tomar impulso, ya que en los últimos encuentros se ha podido ver al equipo que la pasada temporada se coronó durante gran parte de la competición como el líder de la Tercera División, y que incluso tuvo muy cerca el ascenso de categoría. Y es que ya lo avisaba en pasadas jornadas el entrenador del conjunto blanquirrojo, Jesús Galván, cuando afirmó que «el equipo está bastante cualificado y preparado para revertir la situación».

A diferencia de la imagen de las primeras jornadas de liga, el Utrera está ofreciendo motivos para creer en él. Y ahora toca demostrarlo con una nueva victoria en su feudo ante el Coria.

El Coria, con seis puntos de ventaja sobre el Utrera, situado en la decimosegunda posición, viaja hasta el feudo utrerano en busca de los tres puntos. Su última victoria se producía el pasado mes de septiembre, en la segunda jornada de liga, ante el Pozoblanco (4-2).

Los últimos resultados cosechados por los corianos -una derrota y dos empates- evidencian que el equipo que comenzó de forma prometedora la liga ha perdido un poco de fuelle durante el transcurso de la competición.

Fecha: Domingo, 13 de octubre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 8ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *