Dos días en Vistalegre para apostar por la promoción del deporte femenino en Utrera

Dos días en Vistalegre para apostar por la promoción del deporte femenino en Utrera

Las instalaciones deportivas de Vistalegre se llenan de actividad este fin de semana. Tras varias conferencias y convocatorias previas durante estas jornadas, la tercera edición del Festival del Deporte Femenino llega a sus días más destacados.

Este viernes y sábado se vivirán los momentos centrales de este evento que organiza la concejalía de Deportes. Este año también tendrán presencia los equipos masculinos de la localidad, con lo que se pretende mostrar una imagen de normalidad y de integración.

Los actos comenzarán este viernes con el desfile inaugural, a las 19.00 horas, que contará con presencia de todas las modalidades que participarán. Además, se rendirá homenaje a diversas personas y entidades, así como a la madrina del festival, que este año será la campeona del mundo de muay thai, Yohanna Alonso. Esa convocatoria se completará con una exhibición de gimnasia acrobática por parte del club Pyrámidos y con la actuación de la orquesta «El Tumbao», mientras que para los más pequeños habrá actividades de animación, globoflexia, pintacaras y juegos.

Mientras, este sábado se sucederán durante todo el día diversas pruebas, que tendrán como escenarios la piscina, el pabellón y las pistas de atletismo que están situados en la zona de Vistalegre. De 10.00 a 20.00 horas se podrá participar y asistir a las actividades que han programado los clubes con la intención de mostrar en qué consisten sus deportes y ofrecer la posibilidad de practicarlos a todo el que tenga curiosidad. Concluirá la jornada con una fiesta final donde todos los participantes están invitados a despedir el evento al ritmo de Eva Ramos Zumba.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *