Tres deportistas de Utrera participarán en Londres en el campeonato del mundo de carreras de obstáculos

Tres deportistas de Utrera participarán en Londres en el campeonato del mundo de carreras de obstáculos

Utrera estará presente en el campeonato del mundo de carreras de obstáculos que se celebrará del 11 al 13 de octubre, en Londres. Hasta la ciudad del Támesis se trasladarán los deportistas utreranos Jesús Prieto de Lope y Juancri Sáenz Barroso. Junto a ellos estará Javier Domínguez Giles, extremeño que reside actualmente en Utrera.

Los tres se enfrentarán a una carrera de 15 kilómetros con 78 obstáculos que tendrán que superar poniendo a prueba todas sus habilidades y destrezas en este polifacético deporte.

Estos deportistas referentes a nivel nacional en esta competición componen el equipo «Infisio», que se encargará de representar a España en este evento creado para unificar, promover y aumentar la participación en el deporte de obstáculos (OCR).

El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil para estos deportistas, tanto a nivel físico como económico, ya que no cuentan con ningún tipo de ayudas. Sin embargo, esto no les impide seguir creciendo y compitiendo por el mundo en categoría élite.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *