El grupo «Amigas» se llena de actividades con el inicio de sus talleres

El grupo «Amigas» se llena de actividades con el inicio de sus talleres

El grupo «Amigas» ha comenzado a funcionar un curso más, trayendo consigo numerosas actividades. A lo largo de cada semana, son diversos los talleres que se programan para las más de 450 mujeres que forman parte de dicho colectivo.

Entre las novedades de este año se encuentra un taller de teatro, un club de lectura y un cine forum, así como un taller de conversación en inglés con tres niveles diferentes. Además, ya está preparándose una campaña sobre la defensa del medio ambiente y en contra del uso de los plásticos.

Por otro lado, están previstas nuevas visitas turísticas para conocer Utrera y sus monumentos, como la planteada para el 17 de octubre a la parroquia de Santiago el Mayor. A ello se sumarán excursiones para visitar Sevilla y la provincia, como las planteadas en noviembre a la catedral hispalense y a la antigua ciudad romana de Itálica.

Por otro lado, «Amigas» también celebra todos los miércoles su «cafelito cultural» en el que cada semana se reúne un buen grupo de mujeres para intercambiar ideas y para planificar las actividades y eventos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *