El alcalde de Utrera presenta el proyecto del futuro hotel de Vistalegre

El alcalde de Utrera presenta el proyecto del futuro hotel de Vistalegre

El proyecto de construcción de un hotel en la zona de Vistalegre sigue tomando forma. El pasado mes de marzo se conocía la adjudicación de dichos terrenos a la empresa que va a encargarse de su explotación, y ahora ya ha podido verse cómo serán esas instalaciones.

El alcalde, José María Villalobos, ha dado a conocer el diseño del futuro recinto a través de sus redes sociales. En la recreación virtual que se muestra, pueden contemplarse los distintos espacios que formarán parte de este complejo hotelero que se situará en una parcela pública de 30.782 metros cuadrados, en forma de triángulo, situada entre Vistalegre y la Cuesta del Merendero.

La imagen se ha difundido tras la reunión de seguimiento celebrada en el ayuntamiento, en la que han participado el propio alcalde, junto al concejal de Presidencia, José Manuel Doblado Lara; la edil de Turismo y Comercio, María del Carmen Cabra; y varios representantes de Mare Hoteles & Resort S.L., la empresa que resultó adjudicataria del proyecto.

Junto al propio hotel, que será de cuatro estrellas y contará con 85 habitaciones, también se contempla la construcción de un alojamiento especial para deportistas en formación y de instalaciones propias aptas para concentraciones de equipos de élite. En este sentido, dispondrá de una piscina de 800 metros cuadrados, así como de un campo de un fútbol de césped natural de 105 metros de longitud y 68 metros de anchura homologado con los estándares FIFA.

Hace pocas fechas, Cabra explicó que el proyecto «está casi finalizado». Por su parte, Villalobos ha deseado que «pronto sea una realidad porque Utrera lo necesita». El regidor local explicó, cuando se adjudicó la parcela para levantar el hotel, que la inversión prevista oscila entre los cinco y los siete millones de euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *