Una jornada vocacional llevará a las calles de Utrera el trabajo misionero de las comunidades religiosas de la ciudad

Una jornada vocacional llevará a las calles de Utrera el trabajo misionero de las comunidades religiosas de la ciudad

El Papa Francisco ha convocado un mes misionero extraordinario, a nivel mundial, con el que quiere despertar la conciencia misionera y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio. Utrera también ha querido sumarse a esta iniciativa, celebrando una jornada vocacional que lleve a las calles de la ciudad el trabajo de este tipo que desarrollan las comunidades religiosas del municipio.

Este evento cuenta con el impulso del arciprestazgo de Utrera y tendrá lugar el sábado, día 19, bajo el eslogan «Eh joven, estoy aquí». La plaza del Altozano será el lugar que alberge dicha iniciativa con la que se quiere «presentar a los jóvenes todo lo que se hace desde las parroquias y desde las congregaciones religiosas que están asentadas en esta localidad», ha explicado a Utrera Digital el arcipreste, Óscar Uwitonze. De esta forma, se pretende «que no tengan miedo a que den un paso adelante y conozcan las actividades misioneras de nuestros religiosos».

De 11.00 a 18.00 horas, todas las personas que lo deseen podrán acercarse a los carismas de cada grupo o congregación. El lugar elegido por la organización acogerá diversas mesas informativas, a las que se sumarán diversas dinámicas, oraciones callejeras, juegos y talleres, y un concurso de canciones vocacionales, entre otras actividades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.