José María Villalobos analiza en COPE Utrera (98.1 FM) sus primeros 100 días de gobierno

José María Villalobos analiza en COPE Utrera (98.1 FM) sus primeros 100 días de gobierno

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, visita las instalaciones de COPE Utrera (98.1 FM) para analizar todo lo que han dado de sí los primeros 100 días de su gobierno. Lo hará en una entrevista en directo, este jueves a las 12.40 horas, en el programa «La mañana en Utrera», que todos los días dirige en esta emisora local Alberto Flores.

Villalobos abordará en esta entrevista todos los temas de actualidad más importantes que han marcado los primeros meses de su segundo mandato al frente del Ayuntamiento de Utrera, así como desgranará los proyectos más destacados para el futuro. El alcalde hará una mención especial al día de la salud mental, que precisamente se conmemora el 10 de octubre, profundizando en la petición realizada por su gobierno a la Junta de Andalucía para construir un nuevo centro de salud en la avenida de Los Palacios y la reivindicación del retorno del servicio comarcal del servicio de salud mental a Utrera.

Todas aquellas personas que quieran participar en esta entrevista lo pueden hacer mandando sus cuestiones al correo electrónico utreradigital@utreradigital.com o al número de WhatsApp de COPE Utrera, el  693 79 10 66, donde pueden remitir tanto preguntas como notas de audio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «José María Villalobos analiza en COPE Utrera (98.1 FM) sus primeros 100 días de gobierno»

  1. Benito dice:

    Que pasa, que no se atreve a someterse a las preguntas de los tertulianos?

  2. Juanma dice:

    Pues pregúntenle por el cine y porque tenemos que pagar 60.000 € en comisiones de agentes y beneficios del intermediario y más de 90.000 € de IVA si el comprador paga Transmisiones Patrimoniales y Actos Juridicos Documentados. Gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *