Cita quincenal con «El Periódico de Utrera»

Cita quincenal con «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena hay cita con «El Periódico de Utrera». Esta publicación gratuita ve la luz con su número 257 y, como siempre, llega repleto de noticias sobre la ciudad.

Entre los temas que recoge en sus páginas se encuentra un repaso por «¡Ay! Utrera. Enclave Flamenco», habla de la reclamación de un nuevo centro de salud, y aborda la campaña municipal para que los hosteleros cumplan la ley antitabaco. También se muestra un reportaje sobre la cooperativa Utreace, se hace referencia al proyecto de un disco-libro sobre Enrique Montoya, se presenta el recital navideño de los Muchachos de Consolación que este año ofrecerá José Manuel Soto, y se ofrece una entrevista al pregonero de la Semana Santa.

En asuntos deportivos, las protagonistas son las hermanas Toro, jugadoras ambas de balonmano playa. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del teniente coronel médico Manuel Pérez Alé.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman los espacios habituales dedicados a la opinión de Manuel Viera, el apartado de cine a cargo de Jesús Palma, y el de psicología a cargo de Manuel Salgado.

Puede leer de forma íntegra «El Periódico de Utrera» haciendo clic en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *