Apdis organiza una marcha con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Apdis organiza una marcha con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Bajo el lema «Conect@ con la vida», este jueves se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Con tal motivo, la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) se ha sumado a la conmemoración y organiza una marcha para dicha jornada.

La manifestación partirá a las 10.00 horas desde la sede de Apdis, ubicada en la plaza de Bailén (barriada Coca de la Piñera), para terminar su recorrido a las puertas del ayuntamiento con la lectura de un manifiesto. Desde Apdis se anima a la ciudadanía a sumarse a la marcha para hacer posible la visibilización y normalización de las personas con problemas de salud mental, y lograr su integración en la sociedad.

Ésta es una más de las numerosas acciones que a lo largo del año la asociación organiza dentro de su programación anual. Su objetivo es la promoción, defensa, asesoramiento, información y orientación de las personas que presenten algún tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/u orgánica, y de sus familiares, pertenecientes a Utrera y su comarca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *