Visita de la Virgen de Fátima a la parroquia de San José y mesa redonda sobre esta devoción

Visita de la Virgen de Fátima a la parroquia de San José y mesa redonda sobre esta devoción

La hermandad de Fátima ha programado dos actos para este domingo. Uno de ellos es la tradicional visita que la Virgen realiza cada año a la parroquia de San José, a la que se unirá una mesa redonda sobre esta devoción programada con motivo de las bodas de plata fundacionales de esta corporación mariana.

La jornada comenzará a las 11.00 horas, con el rezo del rosario con la imagen, que será portada en andas. Tras salir de su templo, recorrerá la avenida Virgen de Fátima, Real, Santiago Apóstol, Canarias, Extremadura, Madrid y avenida María Auxiliadora.

A su llegada a la parroquia, a las 12.00 horas se rezará el ángelus y se celebrará la eucaristía dominical, que presidirá el responsable de este templo y director espiritual de la hermandad, Mariano Escobar Crespo.

Al término de esta misa, el cortejo emprenderá el camino de regreso a la capilla, discurriendo por la avenida María Auxiliadora, San Vicente, interior del parque La Vereda, Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo y Luis Vives.

Como culminación de la mañana, a las 13.00 horas se desarrollará una mesa redonda bajo el título «La devoción a la Virgen de Fátima y el rezo del Santo Rosario». En este acto intervendrán Carlos J. Romero Mensaque, Ramón de la Campa Carmona y Antonio Cabrera Rodríguez. Se desarrollará en la propia capilla.

Finalmente, tendrá lugar el habitual almuerzo de convivencia que se plantea cada año al culminar los actos de octubre en torno a la festividad del Rosario. Será en los salones de la casa-hermandad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *