CIUDAD DE LUCENA – C.D. UTRERA: El Utrera desembarca en la casa del líder

CIUDAD DE LUCENA – C.D. UTRERA: El Utrera desembarca en la casa del líder

El Utrera llega este domingo, a las 18.00 horas, a Lucena, días después de poner punto final a su efímero recorrido en la Copa Confederación, tras perder por 2-0 ante el Talavera de la Reina en la primera ronda eliminatoria.

Toca cambiar el chip, y centrarse de nuevo en la liga, con un enfrentamiento ante el Ciudad de Lucena, combinación que no  suele tener resultado negativo si tenemos en cuenta los precedentes. Ya en la pasada temporada, había repartos de puntos en el «Ciudad de Lucena» que reafirmaban a los blanquirrojos por aquel entonces en la segunda posición de la clasificación.

Ahora los papeles se han cambiado con el Lucena como líder y el Utrera intentando levantar cabeza tras el mal arranque de liga. Este choque se atisba complicado y nada anodino entre un equipo que  busca mantener la imbatibilidad en su feudo y otro que quiere encarrilar una nueva victoria para escalar posiciones en la tabla.

El rival viene de haber caído derrotado frente a Los Barrios, sumando así su primera derrota en liga. El buen rendimiento de los cordobeses los mantiene primeros en la liga, seguidos por el Betis Deportivo y el Xerez Deportivo. Mientras, el Utrera, que sumó la pasada jornada su primera victoria ante el Sevilla C, abandonaba los puestos de descenso y se situaba en la decimocuarta posición.

Fecha: Domingo, 6 de octubre, a las 18.00 horas
Lugar: Campo de Futbol Ciudad de Lucena
Competición: 7ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *