CIUDAD DE LUCENA 1-1 C.D. UTRERA: Empate in extremis

CIUDAD DE LUCENA 1-1 C.D. UTRERA: Empate in extremis

El Club Deportivo Utrera ha realizado su mejor partido como visitante en mucho tiempo (1-1). A pesar de no conseguir saquear la casa del Lucena, el Utrera ha dado un golpe en la mesa ante el líder, mostrándose como un visitante incómodo, de calidad, un  equipo que desafía y planta cara. Éste es el mensaje que ha enviado a sus rivales.

Y es que el equipo de Jesús Galván está en plena subida desde la victoria ante el Sevilla C. Ese día hizo clic. A partir de ahí todo es diferente, fue el primer aviso de un equipo que tiene mucho que decir. Porque, a pesar del mal comienzo, está muy vivo, y así lo ha demostrado en Lucena, donde en los últimos minutos conseguía el empate.

El Utrera apretaba de forma constante, como no se había visto hasta ahora. Como una apisonadora, tenía a su rival muy pendiente de defender. La primera media hora fue de mucha categoría, presión, intensidad, solidez, concentración. En definitiva, de mucha superioridad. El buen juego del conjunto de Jesús Galván se tradujo en multitud de ocasiones y aproximaciones en el área: de Sergio Navarro, Javi Medina y Pavón. El Utrera era tremendamente superior, pero el partido se fue al descanso sin hacer justicia al juego de los utreranos.

En el arranque de la segunda parte, el arreón de acoso y derribo provocó ansiedad en los locales. Pero el Utrera tenía que sufrir. Cachana hizo penalti en el minuto 82. Javi Henares fue el encargado de transformarlo y poner a los locales por delante en el marcador. Ya se esperaba lo peor, parecía que la historia  se repetiría. Pero el partido no había acabado. Y en el tiempo de descuento (92’), en el rechace de un córner, firmaba el empate por mediación de Cachana.

El Utrera empató un partido que parecía perdido y que resolvió por ser muy superior a su rival. Después de un error lamentable en defensa, se dio cuenta de que es más equipo que el Lucena, de que podía volver con resultado positivo a pesar de la dificultad del penalti. Ese gol postrero de Cachana era un premio más que justo a la superioridad del Utrera.

Ficha técnica:

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Sergi Valls, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Adrián Pavón, Mario Ruiz, Luismi, Caramelo, Joselinho, Nacho Martínez.

CD Utrera: Ayala, Núñez, Toni, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Josemi Santos, Álex del Río, Pavón, Kiki Padilla y Sergio Navarro.

Goles:
1-0 (82’) Javi Henares
1-1 (92’) Cachana

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *