Bronce para el club «Deporteando por Utrera» en la «II subida vertical al faro de Chipiona»

Bronce para el club «Deporteando por Utrera» en la «II subida vertical al faro de Chipiona»

El club «Deporteando por Utrera» ha conseguido la medalla de bronce en una nueva edición de la «II subida vertical al faro de Chipiona». Una competición organizada por la delegación Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Atletismo Correplayas.

Una carrera única en el mundo ya que no se conoce otra subida vertical dentro de un faro. Esta edición se encontraba  dentro de las actividades programadas como Día Internacional del Turismo. Una convocatoria que ha superado en creces a la anterior con 40 equipos compitiendo y 160 participantes.

La prueba consistió en un crono por equipos de cuatro componentes, los cuales recorrieron 50 metros lisos, para a continuación subir los escalones 688 escalones del faro, y terminar con una carrera de 450 metros lisos.

El Club Deporteando por Utrera, que el año pasado compitió con solo un equipo femenino, en esta edición lo ha hecho con cinco equipos uno femenino y cuatro mixtos.

El equipo femenino compuesto por Ana Ramírez, Teresa López Macías, Mª Dolores Rosado Mellado,  Mª Ángeles de Haro, realizó la prueba en 00:08’:08’’.

El bronce recaía en el primer equipo mixto, compuesto por Juan Chicón, Ana Ortiz, Enrique Garrido, Erica del Río, con un tiempo de 00: 07’:06’’.

Los otros grupos mixtos del Club Deporteando por Utrera que participaron en la prueba fueron el formado por Enrique Barrera, Mª del Mar Quinta Martínez, Diego Gómez y Rosalía (   00:07’:23’’). Por  otro lado el integrado por Agustín Ramos Orea, Emy Aguiar Bujalance , José María Mellado, Nani Ramírez Arcenegui (00:08’:34’’). Y finalmente el compuesto por los desportistas Jaime Carballo, Gema Barrera, David Arcos, Macarena Sánchez Márquez (00:08’:55’’).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *