C.F. Talavera de la Reina – C.D. Utrera: Los utreranos afrontan la primera eliminatoria de la Copa Federación

C.F. Talavera de la Reina – C.D. Utrera: Los utreranos afrontan la primera eliminatoria de la Copa Federación

El Club Deportivo Utrera afronta la primera eliminatoria de la Copa Federación, ante el CF Talavera de la Reina. Será una eliminatoria a partido único, en el feudo talaverano, en el estadio del Prado, este jueves, a las 20.45 horas.

La entidad utrerana disputará por primera vez en su historia la Copa Federación. Una competición que le podría quitar la espinita clavada en la pasada temporada cuando, en el último momento, el Ceuta le arrebataba la segunda plaza, dejándolo sin opciones de disputar la Copa del Rey. Para ello, deberá empezar a deshacerse de sus rivales. El primero, el  Talavera de la Reina, conjunto que le deparó el sorteo como contrincante para los dieciseisavos de final.

El análisis de lo que puede ser el cruce no es desfavorable para el Utrera, que se enfrenta a un rival que no atraviesa su mejor momento ya que, después de dos derrotas consecutivas en liga, abre la zona de descenso de la Segunda División B, con 5 puntos.

Mientras, el equipo utrerano, que no comenzó con todo a su favor, el pasado domingo obtenía en liga una importante victoria que le alejaba de los puestos de descenso, y que seguro marcará el devenir de la temporada. La zaga blanquirroja al completo se ha trasladado hasta la ciudad Toledana para disputar la primera fase nacional de la Copa Federación. «Hay una predisposición enorme. Todos los jugadores han pedido ese día libre en sus respectivos trabajos, vamos con todo, a competir. Y, como siempre, sacaremos un 11 de garantía», apunta el entrenador del C.D. Utrera, Jesús Galván.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *