Cita solidaria con Guate Teatro en Sevilla

Cita solidaria con Guate Teatro en Sevilla

La compañía utrerana Guate Teatro tiene esta semana una cita solidaria en Sevilla. Este grupo teatral va a poner en escena su obra «Los enredos del gato con botas» para obtener fondos que destinarán a Accem, que es una organización sin ánimo de lucro especializada en la atención de personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social.

La cita es el sábado, día 5, en la sala Chicarreros del Teatro Cajasol de Sevilla. Serán dos sesiones las previstas (a las 17.00 y a las 19.00 hora), con la entrada al precio simbólico de 10 euros.

Se trata de un evento benéfico organizado conjuntamente entre Accem, la Fundación Cajasol y la compañía Guate Teatro. Tanto el teatro como la compañía se han implicado de forma desinteresada en la organización de esta representación, una obra con la que disfrutará toda la familia y a través de la cual Guate Teatro brinda a todo el público la oportunidad también de actuar, esta vez con un gesto mucho más que especial.

Las entradas para las funciones o para contribuir como Fila 0 se pueden adquirir en la Fundación Cajasol (calle Francisco Bruna, 1) o en la sede de Accem en Sevilla (calle Beatriz de Suabia, 57). También están disponibles las localidades a través de Internet.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.