El Club Baloncesto Utrera, vencedor de la Copa Delegación de Sevilla

El Club Baloncesto Utrera, vencedor de la Copa Delegación de Sevilla

El Club Baloncesto Utrera se ha proclamado, en el pabellón municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez», campeón de la Copa Delegación de Sevilla, en su categoría de Liga EBA.

Una competición que enfilaba el tramo final de la pretemporada del club utrerano, y en la que participaron equipos como el Coosur Real Betis y el C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

Aunque la nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla arrancó el viernes con el partido del entre el CBC Ciudad de Dos Hermanas y Coosur Real Betis, no fue hasta el sábado cuando el anfitrión, el Club Baloncesto Utrera, se estrenaba en el torneo. Y lo hacía con victoria ante el Coosur Real Betis, con un resultado de 96-66.

El domingo, en el último encuentro de la Copa Delegación, el equipo utrerano volvía alzarse con una victoria ante el C.B. Ciudad de Dos Hermanas, 96-63. Un encuentro que cerraba la pretemporada del conjunto dirigido por Agustín Moreno, con un balance de 3 victorias y 1 derrota.

El sábado, 5 de octubre, el Club Baloncesto Utrera iniciará una nueva temporada en liga EBA. El primer encuentro de los utreranos se disputará en el pabellón municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez», ante el Cáceres Ciudad de Baloncesto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *