Detenida una utrerana tras meter la cabeza de su pareja en una caja y entregársela a su amiga

Detenida una utrerana tras meter la cabeza de su pareja en una caja y entregársela a su amiga

Una utrerana ha protagonizado un macabro suceso que le ha llevado a su detención. Esta mujer, Carmen M., de 61 años, había metido la cabeza de su pareja en una caja y se la había entregado a una amiga suya. Los hechos han ocurrido en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

Según recoge el diario ABC, dicha caja se la dio el pasado mes de abril, explicándole a su amiga que no quería guardarla porque eran juguetes eróticos de él, que se había ido de casa voluntariamente. La caja permaneció guardada desde entonces hasta que el viernes pasado decidió abrirla, encontrando en su interior había un cráneo humano.

Los agentes de Criminalista de la Guardia Civil están analizándola, aunque todo apunta a que se trata del desaparecido, de 67 años. La mujer hizo creer a todo el mundo que era una desaparición voluntaria. Residía en Castro Urdiales desde hacía al menos siete años, tiempo durante el que se había prolongado la relación.

La amiga guardó la caja en su vivienda y no la abrió hasta las dos de la madrugada de este sábado, ante el hedor que desprendía. Al descubrir la cabeza en avanzado estado de descomposición sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios del 061, que la trasladaron en ambulancia a un centro de salud.

Del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 2 de Castro Urdiales, que se encontraba de guardia cuando sucedieron los hechos. El mismo sábado incoó diligencias y declaró el secreto de las actuaciones.

La investigación sigue abierta y el grupo de delitos contra las personas de la Guardia Civil de Cantabria cuenta para ello con apoyo de especialistas de este cuerpo de Madrid.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *