El nuevo autobús urbano de Utrera ronda ya los 150.000 viajeros

El nuevo autobús urbano de Utrera ronda ya los 150.000 viajeros

Los utreranos ya se han acostumbrado a la imagen que proporcionan los nuevos autobuses que dan vida al transporte urbano de la localidad, que circulan por las calles de Utrera desde el pasado mes de abril. Según el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba, en apenas seis meses «estamos rondando ya los 150.000 viajeros».

El Ayuntamiento de Utrera ha apostado de manera contundente por poner en marcha este servicio, con el objetivo de que los utreranos puedan tener una alternativa real al coche, para que así la movilidad de la localidad mejore. En este sentido, la feria ha sido un buen momento para aprovechar este nuevo transporte urbano ya que «en 2018 sólo había dos autobuses en dicha fiesta y este año hemos tenido seis».

Con el inicio del nuevo curso, se llevan a cabo diferentes mejoras para que en la medida de lo posible los utreranos lo tengan todavía más sencillo para utilizar el autobús y se olviden del coche. «Queremos mejorar el servicio, por eso hemos iniciado la instalación en cada parada de un cartel en el que los utreranos van a poder tener más información relativa al autobús, como por ejemplo el horario de paso exacto por cada una de las paradas», comenta Antonio Villalba. De la misma forma, el concejal utrerano ha explicado que «van a comenzar a funcionar también aplicaciones para los teléfonos móviles con mayor información».

La iniciativa para mejorar la información del autobús urbano va a llegar a las 114 paradas que existen en la actualidad en Utrera. Y es que, como explica el edil de Seguridad Ciudadana, «estamos haciendo un esfuerzo tremendo para que el autobús cumpla los horarios, entendemos que la puntualidad del servicio es vital para que se utilice y cumpla su función de la mejor manera posible».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El nuevo autobús urbano de Utrera ronda ya los 150.000 viajeros

  1. Angeles dice:

    Fluidez de tráfico dice ? En Utrera lo único que funciona con fluidez es la caja del Ayuntamiento tirando dinero en tonterías, propaganda y bobadas. Donde está el humo de fábrica y la moto que nos vendió Vilalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *