C.D. UTRERA 1 – 0 SEVILLA C: Triunfo balsámico

C.D. UTRERA 1 – 0 SEVILLA C: Triunfo balsámico

El Club Deportivo Utrera ha puesto fin a la mala racha con la primera victoria de la temporada cosechada en el San Juan Bosco, ante el Sevilla C (1-0). Una victoria que se traduce en un alivio que era muy necesario para el equipo, la entidad y los aficionados. Ahora es el momento del Utrera de tomar el impulso, de comprobar que eso de estar en la zona de descenso no está hecho para este equipo. Que su sitio está arriba, y para conseguirlo, ganar debe convertirse en una costumbre.

Un encuentro que sirvió para homenajear al presidente del Sevilla FC, Pepe Castro; y a Francisco Reyes, exjugador del CD Utrera y padre de José Antonio Reyes.

La primera parte estuvo de cara para el Utrera que muy pronto, en el 3’, se adelantaba en el marcador. Kiki Padilla se la puso medida para que Javi Medina marcara a placer. El conjunto de Galván, en una situación muy delicada, muy necesitado de la victoria, buscó aumentar la renta con el disparo de Marrufo, que se marchó alto por poco. Posteriormente lo intentaría el Sevilla C por mediación de Juan Andrés, pero su disparo se marchó rozando el palo de la portería de Ayala.

Nada más arrancar la segunda mitad, el Utrera comenzó a apretar a su rival, que se mantuvo muy pendiente de defender. Con la zaga blanquirroja al ataque, el guardameta sevillista atrapó el disparo que  Javi Media lanzaba desde la frontal del área. Pocos minutos después, el tiro de Sergio Navarro se marchaba desviado.

El conjunto de Rosano, muy insistente, tiró de todo su arsenal en busca del empate. Sufrió un poco el Utrera en los últimos minutos, y también pudo hacer el segundo con un espectacular tiro libre de Marrufo que se topó con el larguero. Un triunfo balsámico, para tranquilizar, pero también para comenzar a escribir el capítulo de victorias.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Núñez, Toni, Cachana, Álex del Río, Marrufo, Kiki Padilla, Javi Medina, Pavón, Sergio Navarro y Josemi.

Sevilla C: Adrián, Raúl; David León, Pavón, Otero, Rodríguez, Juan Andrés, Kike Ríos, Casas, Vacas y Bernal.

Goles:
1-0 (3’) Javi Medina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *