CD UTRERA – SEVILLA C: Mucho en juego

CD UTRERA – SEVILLA C: Mucho en juego

Jornada crucial para el Club Deportivo Utrera, que tiene como único objetivo  conseguir la primera victoria de la temporada, ante el Sevilla C, este domingo a las 12.00 horas.

El Utrera quiere revertir esta situación, y qué mejor que hacerlo en su feudo. El San Juan Bosco necesita una alegría tras el mal arranque de liga, donde solo ha sumado dos puntos de los 15 posibles, unos resultados que lo sitúan en los puestos de descenso.  Aunque en el seno del club hay preocupación con la situación que se está viviendo, se muestran tranquilos y confiados en que Galván, su cuerpo técnico y la plantilla logren solucionar este accidentado comienzo de liga.

Sobre esta situación el entrenador blanquirrojo, Jesús Galván, ha explicado a Utrera Digital que «el equipo está pagando caro los errores, está teniendo poca fortuna de cara al gol. Pero entrenando y compitiendo no me puedo quejar». Con respecto al encuentro que afronta este domingo, «estamos en una situación en la que hay urgencia por conseguir una victoria, pero no podemos precipitarnos porque al final eso trae malos resultados. No nos queda otra que trabajar y mejorar, corregir los errores y repetir las cosas que hemos hecho bien».

Para este encuentro, Galván contará con el delantero Vicente Lucas, que ya se encuentra recuperado del edema óseo que sufría en la rodilla, producido a principio de temporada, durante una sesión de entrenamiento.

El rival, el Sevilla C, vive un buen momento. Situado en la cuarta posición, no ha caído en ninguno de los encuentros disputados. En sus dos salidas hasta la fecha, el equipo ha sumado un empate y una victoria.

Fecha: Domingo, 29 de septiembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal San Juan Bosco
Competición: 6ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *