Arranca en Utrera la Copa Delegación de Sevilla de baloncesto

Arranca en Utrera la Copa Delegación de Sevilla de baloncesto

Todo está listo para la celebración en el pabellón municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez» de una nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla, en su categoría de Liga EBA, entre los equipos Alba IBS C.B. Utrera, Coosur Real Betis y C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

El primer partido se disputará este viernes a las 20.30 horas, entre el CBC Ciudad de Dos Hermanas y Coosur Real Betis. En el mismo horario, este sábado el Alba IBS Club Baloncesto Utrera se enfrentará al Coosur Real Betis. Y finalmente el domingo, a las 12.00 horas, se celebrará el Alba IBS Club Baloncesto Utrera – CBC Ciudad de Dos Hermanas.

Además, el domingo a las 10.30 horas, se llevará a cabo un partido de baloncesto en silla de ruedas del equipo Vistazul de Dos Hermanas, con la colaboración de la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis), encuadrado en el fomento del deporte adaptado que lleva a cabo esta entidad  en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utrera.

Con este torneo, el Alba IBS Club Baloncesto Utrera enfilará el último tramo de la pretemporada, que culminará con su primer partido de la temporada ante el Torta del Casar Extremadura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *