Últimos días para inscribirse en los talleres para el bienestar de las mujeres de Utrera

Últimos días para inscribirse en los talleres para el bienestar de las mujeres de Utrera

Éstos son los últimos días para inscribirse en varios talleres puestos en marcha por parte del Ayuntamiento de Utrera, pensados para el bienestar de las mujeres utreranas. Hasta el día 30 pueden presentarse las solicitudes, debiendo entregarse en la delegación de Políticas de Igualdad, situada en la cale Cristóbal Colón número 23-A, o a través del teléfono 95 586 57 86. Las solicitudes presentadas con posterioridad a esa fecha entrarán en una lista de espera.

Dichos talleres serán impartidos por personal cualificado en intervención grupal y en género. En concreto, son cuatro los talleres de sensibilización que tendrán lugar a partir del mes de octubre, con una duración de 14 sesiones cada uno.

Así, uno será de mejora de la autoestima, bajo el título «Mujeres creciendo»; otro girará en torno a la inteligencia emocional; el tercero llevará por nombre «Las mujeres que somos»; y habrá uno sobre empoderamiento, con el epígrafe «El ejercicio de la autonomía».

Con estos cursos se intenta proporcionar a las mujeres un espacio para la reflexión, profundizando en el autoconocimiento y las relaciones, reforzando valores en igualdad y mejorando su autoestima y la confianza en sí mismas. Estas acciones se enmarcan en el programa «Avanzamos en igualdad». La edil de Igualdad, Violeta Fernández, ha afirmado que estos talleres «tienen el objetivo de sensibilizar a las mujeres sobre temas de igualdad para evitar las discriminaciones de género en el ámbito personal y social».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *