CONIL C.F. 1-0 C.D. UTRERA: Nuevo tropiezo del Utrera

CONIL C.F. 1-0 C.D. UTRERA: Nuevo tropiezo del Utrera

El Utrera, que se encuentra instalado en una crisis de resultados negativos, volvía a caer esta jornada (1-0). Esta vez fue en Conil, donde el equipo de Jesús Galván sumó una nueva derrota con el gol de penalti del conileño.

El nuevo proyecto de la entidad utrerana no ha comenzado de la mejor forma, y la próxima cita frente al Sevilla C será crucial. Pero no hay que alarmarse, es pronto y queda mucha liga por delante. Ahora es el momento de buscar soluciones para este accidentado arranque liguero.

Desde el inicio, el Utrera intentó ejercer presión en la portería local, aunque el efecto no fue el esperado, no asustaba y con eso el equipo gaditano estaba tranquilo. Ya con el paso de los minutos se pudo ver un partido más dividido con ocasiones para ambos bandos. Eso sí, ninguno de los dos equipos logró causar demasiado peligro en el marco rival. Sin embargo, superados los nervios, la zaga blanquirroja volvió a regalar ilusión. Un regalo de la defensa utrerana que quedaba al descubierto. Un tiro desde la frontal del área que golpeaba en la mano de Álex del Río, provocando el penalti que adelantaba a los locales.

Tras el paso por vestuarios, el Utrera no se amilanó. Buscó con descaro la portería rival, con centros frontales y laterales, mostrando una notable mejoría con respecto a la primera mitad. Pero los locales, en una situación un tanto más complicada que la del conjunto utrerano, situados en la línea que marca los puestos de descenso, defendieron con unas y dientes los tan necesarios tres puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *