La pedanía utrerana de Pinzón vive su feria en honor a la Virgen de las Marismas

La pedanía utrerana de Pinzón vive su feria en honor a la Virgen de las Marismas

La pedanía utrerana de Pinzón está celebrando su feria en honor a la Virgen de las Marismas. El evento comenzó con la tradicional cena del pescaíto que el Ayuntamiento ofrece a las personas mayores, donde estuvo presente el alcalde. Por su parte, la delegada pedánea, Mari Cruz Prior, ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los utreranos y a los vecinos de las poblaciones cercanas a acudir y disfrutar de esta fiesta y a compartir estos días con ellos.

Desde el jueves hasta el domingo Pinzón viste sus mejores galas para ofrecer a sus vecinos y todos los que los visiten unos días llenos de actividades, alegría y reencuentros. Se ha preparado una programación completa, con actividades para todos los públicos, que van desde el deporte, a concursos de baile y conciertos.

La programación comenzó el jueves con concursos de pesca, de habilidad en bicicleta y una carrera de pernales. Además, tuvo lugar la actuación de Luz del Alba en la caseta de la juventud, mientras que en la caseta municipal estuvo el Trío Azul.

El viernes hubo varios concursos, tanto para mayores como para niños; se realizó un bingo en la caseta municipal, actuó el grupo D’Enea en la caseta de la juventud, y tuvo lugar un partido de fútbol entre Pinzón y el área técnica de Utrera. A todo ello se unió las actuaciones de la academia Los Lunares, y las orquestas Trío Azul y Nolasco.

La mañana de este estará nuevamente llena de concurso variados para mayores y niños, tras los cuales se ofrecerá un almuerzo gratis en la caseta municipal, donde posteriormente se realizará un bingo. A las 22.00 horas comenzará la misa en honor a la Virgen de las Marismas, a cuyo término tendrá la procesión de la patrona de Pinzón, que estará acompañada por la banda municipal «Fernando Guerrero», de Los Palacios y Villafranca. Por la noche también se podrá disfrutar de las actuaciones del Trío Azul y Festisur.

Para finalizar la feria, la tarde de este domingo estará llena de concursos, fútbol, bingo, actuaciones y fiesta infantil, que concluirían con una cena de convivencia. Tras ella se continuará con las actuaciones musicales y varios concursos y juegos que amenizarán la noche hasta el espectáculo de fuegos artificiales que comenzará las 1.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *