CONIL C.F. – C.D. UTRERA: El Utrera busca cambiar el guión con una victoria en Conil

CONIL C.F. – C.D. UTRERA: El Utrera busca cambiar el guión con una victoria en Conil

El Club Deportivo Utrera viaja este sábado, a las 18.30 horas, a Conil, para afrontar un nueva jornada de liga. El equipo dirigido por Jesús Galván, que solo ha sumado dos puntos en cuatro encuentros, llega con la necesidad de sumar una victoria.

No es el inicio esperado y, más aún, después de la gran temporada que realizó el Utrera en la anterior campaña. Pero la liga no ha hecho más que comenzar y por delante queda un recorrido de 34 jornadas. Tras la derrota ante el Ceuta (1-3), el propio Jesús Galván pedía a la afición confianza en un equipo que, «si el año pasado era bueno, este año sigue siendo igual de bueno. Y ahora más que nunca creo en él».

El cuadro blanquirrojo querrá resarcirse cuanto antes del duro varapalo recibido la pasada jornada. El primer paso será conseguir la victoria en tierras gaditanas. Una victoria que ayude a revertir la situación y ofrecer una nueva cara del equipo.

El rival tampoco vive su mejor momento, acumulando tres derrotas y un empate en el arranque liguero. Ahora mismo, el equipo, que tan solo suma un punto, se sitúa en la decimoséptima posición, marcando los puestos de descenso. Hasta el momento, el equipo gaditano solo ha conseguido un punto, el cosechado en su feudo ante el San Roque de Lepe (1-1).

Fecha: Sábado, 22 de septiembre, a las 18.30 horas
Lugar:
Estadio José Antonio Pérez Ureba
Competición: 5ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *