Triunfo para el C.D. Teambike Utrera en su regreso a la competición

Triunfo para el C.D. Teambike Utrera en su regreso a la competición

Los deportistas del «C.D. Teambike Utrera» Anne Calvo en categoría féminas  y Raúl Nieto, en máster 30, vencedores de la «V Carrera Máster Guillermo Carrasco» celebrada en Lora del Río (Sevilla). Una prueba que marcaba el regreso a la competición de la Copa Andalucía de carretera y que además, es puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla

Anteriormente el ciclista Raúl Nieto subía al podio de la carrera celebrada en la ciudad onubense Bollullos del Condado. En esta ocasión, al tercer escalón tras realizar una prueba con la que le volvía a coger el pulso a la competición tras las vacaciones estivales.

Pero no solo han sido carreras ciclistas donde los deportistas del «Teambike Utrera» han estado presentes últimamente. También han participado en la «XIII Duatlón Cros Villa de Los Palacios y Villafranca». El equipo aportó dos ciclistas con sus BTT para formar dúo en la prueba por relevos de esta disciplina de deportes combinados.

Los equipos en los que participaron los representantes del «Teambike Utrera» quedaron tercero y sexto respectivamente, siendo el segmento en bicicleta de José Luis Pasadas Algarín, el segundo mejor tiempo de la jornada a cuatro segundos del primero. El equipo de Algarín y Javier Gómez Fernández pararon el cronómetro 01: 46’:19’’, solo 19 segundos después del primer equipo que cruzó el arco de meta.

El segundo de los equipos con participación del «Teambike Utrera», el formado por el corredor Rodríguez Pérez y el ciclista Juan Castro González cruzó la meta en sexta posición, firmando un tiempo de 01:14’:43”, tres minutos quince segundos más que el primero de los clasificados. Unas buenas posiciones para estos ciclistas que no se amedrentan con ningún tipo de prueba.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *