El Talavera de la Reina, primer rival del CD Utrera en la Copa Federación

El Talavera de la Reina, primer rival del CD Utrera en la Copa Federación

El Club Deportivo Utrera ya conoce a su rival de dieciseisavos de la Copa Federación. Será el CF Talavera de la Reina, que actualmente milita en Segunda División B. La eliminatoria será a partido único, y se disputará el próximo 3 de octubre, en el estadio del Prado, de la citada localidad toledana.

El seleccionador campeón de Europa Sub-21, Luis de la Fuente, ha sido el encargado de repartir la suerte en el Cuadro D, donde se encuentra el CD Utrera. Tras conocer el rival que le deparaba en el sorteo al club utrerano, su director deportivo, Israel Bascón, en los micrófonos de COPE Utrera (98.1 FM), ha explicado que «conozco a la ciudad y el club ya que, cuando yo jugaba como futbolista, me enfrenté a ellos. Allí se respira un buen ambiente de fútbol y vamos a ver una eliminatoria muy bonita».

Con respecto a la eliminatoria, «a pesar de la diferencia de categoría entre ambos equipos, creo que estará muy igualada. Ellos parten con ventaja, juegan en su campo, y a nosotros el viaje nos va a pesar y no podemos olvidarnos que nos enfrentamos a un equipo de Segunda B. Pero en el Utrera tenemos muy buenos jugadores, tenemos ilusión por esta copa y vamos a pelearla hasta la final».

Si el Utrera supera esta eliminatoria, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Vélez C.F. y el Real Murcia, en los octavos de final, el día 17 de octubre. Los cuartos de final tendrán lugar el 7 de noviembre; las semifinales, el 21 del citado mes; y la final se celebrará el 5 de diciembre.

El resto de emparejamientos del Grupo D, quedaban de la siguiente forma: UD Poblense- CD Teruel y AE Prat-Muleño.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *