La plaza del Altozano será el escenario de un torneo nacional de fútbol 3

La plaza del Altozano será el escenario de un torneo nacional de fútbol 3

Comparte esta noticia:

Utrera celebrará el domingo, 22 de septiembre, un torneo nacional de Fútbol 3. Una actividad destinada a niños y niñas de 4 a 11 años de edad, de carácter no competitivo.

Esta actividad se desarrollará en cuatro campos portátiles instalados en la plaza del Altozano y participarán tres por cada equipo. La auténtica vocación de este evento es acercar la actividad deportiva al corazón de la ciudad, rescatando la esencia del deporte en la calle y, además del entretenimiento, resalta los valores de fundamentales de compañerismo y la deportividad.

Para poder participar, se habilitará el quiosco de Turismo de la plaza del Altozano –el antiguo quiosco Gregorio- este jueves y viernes para realizar la inscripción, de 17.00 a 20.00 horas. Además, el mismo domingo desde las 9.00 horas en ese lugar se podrán realizar inscripciones hasta el inicio de la actividad, prevista para las 11.00 horas. Los partidos finalizarán a las 13.00 horas.

Las categorías en las que podrán inscribirse son las siguientes: bebés, de 4 y 5 años; prebenjamines, de 6 y 7 años; benjamines, de 8 y 9 años; y alevines, de 10 y 11 años.

Para formalizar la inscripción de un equipo, una persona adulta responsable del mismo debe presentar un formulario que se le facilitará en el lugar de inscripción, incluyendo los nombres de tres jugadores o jugadoras, con la posibilidad de que participen niños y niñas en el mismo equipo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *