Moda de mujer: todas las tendencias en la temporada otoño-invierno 2019/2020

Moda de mujer: todas las tendencias en la temporada otoño-invierno 2019/2020

Se acaba el verano y toca hacer cambio de ropa en el armario. Pero si estás pensando renovar parte de tu guardarropa, en este artículo te contamos todas las tendencias que más presentes estarán en la temporada que viene.

Estampados florales

Siempre hemos asociado los estampados de flores a la primavera, pero ahora son tendencia también en otoño-invierno. Los veremos tanto en tamaño grande como pequeño, en forma de pensamientos, zinnias, hortensias o dalias.

Jerséis fluorescentes

Estos tonos han sido tendencia en otras temporadas, pero más bien en primavera y verano. Sin embargo, este año se imponen en los días de frío, combinados con una camisa o chaqueta que deje ver tan solo un poco del color. La idea es dar un toque atrevido al look de invierno.

Cinturones para marcar cintura

Se llevan las cinturas bien marcadas con un buen cinturón, que permita por ejemplo convertir una chaqueta amplia en una prenda que delinee la silueta. Pueden llevarse tanto con abrigos como con trajes de chaquetas. En moda Lyst nos proponen una amplísima gama de cinturones que pueden adaptarse a cualquier look.

Cuadros

Al igual que en la temporada pasada los lunares se hicieron con todo el protagonismo, ahora los cuadros les han ganado el terreno. Podremos verlos en todos los tamaños y formas, desde el tartán escocés al cuadrito de Vichy. Se propone mezclar cuadros pequeños y otros más grandes, en combinación con una prenda lisa como una chaqueta o un pantalón.

Marrones, sobre todo el camel

Si bien es cierto que los tonos marrones son típicos del otoño, ahora van más allá, convirtiéndose en una tendencia absoluta. Tonos como el arena, el beige, el color nuez o el chocolate teñirán muchos de los must de la nueva temporada. Pero si hay un color que va a destacar por encima de los demás será el camel, que combina a la perfección tanto con tonos fríos como cálidos.

No hay muchos colores que se puedan combinar tanto con el rojo como con el negro, el azul marino o el verde, pero el camel sí lo consigue. En aquellos casos en los que no se sabe qué ponerse, un pantalón o una chaqueta en camel será siempre un acierto.

Monos de trabajo

Esta es una de las tendencias más sorprendentes de la temporada. Se trata del mono de trabajo o boiler suits, que imita a un uniforme de trabajo con mangas, largas o cortas. Son de un solo color, lo que estiliza la silueta.

Puede combinar especialmente bien con chaquetas, cazadoras, fulares o gabardinas, y la tela podría ser desde sarga de algodón Oxford hasta denim o crepé, entre otros tejidos.

Piel de serpiente

El animal print es otro básico de la moda que ahora se vuelve tendencia. En esta temporada destacará el estampado de piel de serpiente, llevándose tanto en cinturones, como en calzado y también prendas de ropa. Se verá también en colores vivos, como el rosa o el azul Klein.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *