Las escuelas municipales de baloncesto abren su nuevo curso

Las escuelas municipales de baloncesto abren su nuevo curso

El Club Baloncesto Utrera pone en marcha un año más el programa de escuelas municipales dirigidas a los niños y niñas interesados en practicar este deporte, que cursen de primero a sexto de Educación Primaria.

Los centros en los que los jóvenes pueden inscribir son Al-Andalus, de lunes y miércoles, de 16.00 a 17.00 horas; Alfonso de Orleans, martes y jueves, de 16.00 a 17.00 horas; Juan Antonio Velasco, martes y jueves, de 16.30 a 17.30 horas; Rodrigo Caro, lunes y miércoles, 16.00 a 17.00 horas; Sagrada Familia, martes y jueves, 16.30 a 17.30 horas; El Divino Salvador (Salesianas), lunes y miércoles, de 17.00 a 18.00 horas; y Tierno Galván, donde aún no se ha confirmado el horario en el que los alumnos pueden acudir a inscribirse.

Desde el Club Baloncesto Utrera informan que en caso de que los alumnos no tengan posibilidad de matricularse en su propio centro, pueden acercarse a los otros que aparecen en el listado.

Para más información, los que lo deseen pueden comunicarse con la entidad deportiva a través del Facebook, de la cuenta de Twitter, por correo electrónico (baloncestoutrera@gmail.com) y en el WhatsApp (649 014 935).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *