La media maratón de Utrera abre su plazo de inscripción

La media maratón de Utrera abre su plazo de inscripción

La media maratón de Utrera se celebrará el próximo domingo 27 de octubre, a las 10.00 horas, con el objetivo fundamental de fomentar la práctica deportiva. Una cuarta edición que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utrera junto a Top Runner y la colaboración del Club Utrerano de Atletismo y Protección Civil.

En la carrera se llevarán a cabo dos circuitos bien diferenciados, con salida y meta en el pabellón municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez», en el paseo de Consolación. De forma simultánea se disputarán una prueba de media maratón (21,097m) y otra de 10 kilómetros con salida 10.00 horas.

La distancia está homologada por la Federación Española de Atletismo, el recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo especial hincapié en los puntos diferenciadores. La señalización de la prueba corta estará marcada de color rojo y negro para la larga. Dicho recorrido se podrá consultar en la página web toprunner.es o en la página oficial de Facebook. Por otro lado, la organización se reserva el derecho de cambiar parte o la totalidad del recorrido, cambio que será debidamente comunicado a los corredores.

Se realizarán inscripciones online hasta el 23 de octubre a las 14.00 horas o hasta agotar los 1.000 dorsales disponibles. La organización se reserva el derecho de realizar inscripciones de forma presencial durante la entrega de dorsales el viernes, sábado y domingo, días 25, 26 y 27, respectivamente.

Los precios de inscripción dependerán de la modalidad de la prueba, de si el corredor está empadronado en Utrera y del momento de inscripción. Hasta el 25 de septiembre a las 23.59 horas, para los corredores empadronados en Utrera la inscripción en la carrera de 10 kilómetros con camiseta y visera será de 6 euros, mientras que la inscripción a la media maratón con camiseta y visera será de 10 euros. Para los corredores no empadronados en Utrera, la inscripción a la carrera de 10 kilómetros con camiseta y visera es de 8 euros y para la media maratón de 12 euros.

Del 26 de septiembre a las 00.00 horas al 23 de octubre a las 14.00 horas, las inscripciones para los corredores empadronados en Utrera es de 6 euros para la carrera de 10 kilómetros con camiseta y visera, y de 10 euros para la inscripción a la media maratón. Por otro lado, para los corredores no empadronados en Utrera la inscripción a la carrera de 10 kilómetros tendrá un precio de 10 euros y para la media maratón será de 14 euros.

Por la inscripción de 10 participantes o más socios de clubes de atletismo se descontarán dos euros por cada uno de los inscritos, una promoción que finalizará el 23 de septiembre. La devolución de la diferencia en dicha inscripción se llevará a cabo en un período de 15 días hábiles tras la celebración del evento deportivo. Será de carácter obligatorio cumplimentar el documento denominado como «Inscripción con descuento para clubes de atletismo» y enviarlo a la dirección info@toprunner.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *