El Club Deportivo Utrera, pendiente del sorteo que da acceso al sueño de la Copa del Rey

El Club Deportivo Utrera, pendiente del sorteo que da acceso al sueño de la Copa del Rey

El Club Deportivo Utrera conocerá el viernes, 20 de septiembre, a las 12.00 horas, a su primer rival de la fase nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol, más conocida como Copa Federación.

Los 32 equipos participantes han quedado emparejados en cuatro grupos de ocho clubes cada uno, agrupados por criterios de proximidad geográfica. De cada uno de esos cuatro cuadros saldrán otros tantos semifinalistas que se cruzarán entre sí hasta la gran final del 5 de diciembre.

Además, la Copa llega esta temporada con varias novedades importantes, como el hecho de que los cuatro semifinalistas de la competición conseguirán billete para participar en el Campeonato de España-Copa de SM el Rey.

El Club Deportivo Utrera aparece encuadrado en el grupo D, donde también se encuentran los siguientes equipos y posibles rivales: San Fernando CD Isleño, Vélez CF, CF Talaverana de la Reina, Real Murcia CF, UB Conquense, RB Linense, Arroyo CP.

Las eliminatorias se jugarán a partido único determinando los emparejamientos mediante un único sorteo. Los dieciseisavos de final se disputarán el 3 de octubre; los octavos de final, el día 17 del mismo mes; los cuartos de final tendrán lugar el 7 de noviembre; las semifinales, el 21 del citado mes; y la final se celebrará el 5 de diciembre.

El sorteo de la fase nacional se realizará en la Ciudad del fútbol con retransmisión en directo en la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *