<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Ramón Castro, nuevo hermano mayor de Los Milagros con el 95% de los votos

La hermandad de los Milagros ha elegido a su nuevo hermano mayor. Manuel Ramón Castro Araujo ha sido designado para estar al frente de dicha corporación durante el próximo cuatrienio.

La suya era la única candidatura que concurría a los comicios. Contó con el apoyo de 105 de los sufragios contabilizados, lo que supone el 95% del total. Mientras, otras cuatro personas votaron en contra, y una lo hizo en blanco.

El hermano mayor electo ha explicado a Utrera Digital que la nueva junta de gobierno seguirá trabajando en la misma línea que la anterior. De hecho, 13 de los 16 miembros que la integraban continúan en el mandato que ahora va a empezar.

En cuanto a los proyectos que se plantea para los próximos cuatro años, Castro ha señalado la restauración del paso del Cristo de los Milagros, así como el aumento del patrimonio de la hermandad con la incorporación de nuevos enseres.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *