«Qué Barato» organiza un concurso de dibujo para escolares de Primaria

«Qué Barato» organiza un concurso de dibujo para escolares de Primaria

Los jóvenes que estudian Educación Primaria tienen la oportunidad de participar en un concurso de dibujo organizado por «Qué Barato». Este certamen llega con el objetivo de fomentar el dibujo y la creatividad, y repartirá premios entre los tres primeros clasificados.

Para participar, los niños únicamente tendrán que dibujar la habitación de un superhéroe, empleando para ello la plantilla que puede recogerse en la tienda Qué Barato –en Utrera, en la avenida General Giráldez número 15- o descargarla desde las redes sociales, entregándolo posteriormente en alguna de las tiendas de esta empresa. El trabajo puede realizarse con cualquier técnica manual, como lápices, acuarelas, témperas,… Los dibujos han de ser propios y originales, y no haber sido presentados a otros concursos.

El ganador se llevará un trofeo y una Nintendo Switch, el segundo clasificado recibirá será un trofeo y un divertido puff y el tercer finalista ganará un trofeo personalizado. El jurado decidirá los ganadores según la creatividad, originalidad y ajuste al tema del concurso, estando integrado por profesionales de Qué Barato.

Hasta el 31 de octubre permanece abierto el plazo de presentación de los dibujos. Pueden participar los niños que estén cursando entre 1º y 6º de Primaria, en los colegios de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Los participantes deben contar con la autorización del padre/madre o tutor.

El resultado del certamen se hará público el día 4 de noviembre. Se contactará con los ganadores a través del correo electrónico o el teléfono, al tiempo que se publicarán los ganadores en las redes sociales de Qué Barato.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *