C.D. UTRERA 1 – 3 AD CEUTA: La falta de acierto condena al Utrera

C.D. UTRERA 1 – 3 AD CEUTA: La falta de acierto condena al Utrera

El Club Deportivo Utrera suma la primera derrota de la temporada en casa (1-3) ante un Ceuta más eficaz y acertado en los momentos claves.

El encuentro arrancó con los locales muy bien plantados y con las ideas muy claras, lo intentaron y disfrutaron de ocasiones para adelantarse en el marcador. La ocasión más clara se producía antes del descanso (minuto 39), en una volea al segundo palo de Juan Delgado a la que tuvo que responder David Ramírez.

Al comienzo de la segunda mitad, el Ceuta se adelantaba en el marcador. El disparo de Cristo desde fuera del área rebotaba en Marrufo y entraba en la portería. Tras el tanto, el partido cogió velocidad y fueron continuas las idas y venidas al área de ambos bandos. Fue en esta parte en la que se produjeron las llegadas más peligrosas del Utrera, que pudo empatar con la portería vacía tras una mala salida de David Ramírez, en un centro de Núñez que Jairo enviaba por encima del larguero.

Poco después, un pase de Jairo a Carreño pudo tener recompensa pero el esférico se estrellaba en el palo. Cuando parecía que el empate se acercaba, un nuevo tanto de Cristo a la contra, en el minuto 80, mataba toda esperanza.

Con esta amplia ventaja, los pupilos de Juan José Romero se emplearon con contundencia y Cristo volvía a propinar un nuevo golpe a la zaga utrerana con el 0-3. Casi al final, Josemi Santos, con un cabezazo, firmaba el 1-3.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Núñez, Toni, Álex Ortiz (Kiki Padilla, 69’), Álex del Río, Marrufo, Titi, Javi Medina (Carreño, 60’), Juan Delgado (Pavón, 60’), Jario y Josemi.

AD Ceuta FC: David, Jalid, David Castro, Víctor, Sufian (Polaco, 89’), Ismael Maruja, Guti, Cristo, Benji (Julio, 83’), Francis (Juanan, 58’) y Chakir.

Goles:
0-1(53’) Cristo
0-2 (80’) Cristo
0-3 (92′) Cristo
1-3 (93′) Josemi

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *