CD UTRERA – AD CEUTA: El Utrera recorre el cuarto kilómetro de la temporada

CD UTRERA – AD CEUTA: El Utrera recorre el cuarto kilómetro de la temporada

Vuelve el fútbol al estadio municipal San Juan Bosco, en una cita que enfrentará al Club Deportivo Utrera este sábado, a las 18.30 horas, frente a la A.D. Ceuta. Una nueva ocasión para conseguir una victoria, la primera de la temporada.

El arranque blanquirrojo no ha sido del todo bueno y los escasos puntos en la clasificación así lo demuestran (2 puntos). Sin embargo, poco a poco el equipo empieza a mostrar su enorme potencial, como ocurrió la pasada jornada ante el Betis Deportivo, donde el equipo transmitió solidez, seguridad y claridad en sus ideas.

Ahora el Utrera deberá tomar las medidas oportunas para vencer a un rival que a priori no es asequible, y así lo reflejan los números en los últimos encuentros en casa que se saldaron con un empate (1-1) la pasada campaña, y anteriormente con derrota cuando el equipo estaba dirigido por Miguel Ángel Montoya (0-3).

El rival, que comenzó la liga instalado en los puestos altos de la clasificación, llega al encuentro situado en la decimonovena posición después que el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol declarara alineación indebida del lateral de la AD Ceuta FC, Benjamín Núñez, en el encuentro de la primera jornada ante el Puente Genil, que concluía con victoria caballa en el Alfonso Murube por 4-3. El fallo determina que el resultado del encuentro pasa a ser 0-3 y, además, el conjunto ceutí deberá pagar una multa de 1.001 euros.

Fecha: Sábado, 14 de septiembre, a las 18.30 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 4ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *